Vive tu expresión

Vive tu expresión – Cada ser humano posee talentos inigualables a otros pero tan solo si se atreve a creer en sí mismo y a descubrirse, es capaz de ver esos talentos y entender que es un ser ilimitado viviendo una de las experiencias más bellas de todas, el simple hecho de existir.

Somos maestros y alumnos, siempre. Para mi uno de los mejores maestros son los niños. Si los observas puedes aprender bastante de ellos y eso te puede ayudar para muchas tomas de consciencia. Los niños no conocen prejuicios, se expresan tal como son y siempre los ves felices. Están llenos de vida y creatividad, y sólo comparten alegría. ¡Tanto poder en un cuerpito tan pequeño! Dije poder? Efectivamente. El poder del amor en todas sus expresiones posibles. Eso demuestra que el poder de un ser humano no depende de la condición corporal sino de la expresión del ser.

A medida que un niño crece, puedes observar cómo esa energía disminuye, siendo influenciado por su entorno, por la idea de una falsa felicidad impuesta que en realidad es un diseño retorcido para fabricar seres infelices, programados para hacer cosas, desconectados de su propio poder. Todo ello para alimentar a “no sé quién” ni “sé para el que”. Resumiendo, al ser humano idiotizado y dominado por el miedo no se le permite pensar ni sentir por sí mismo. Eso me recuerda las películas de mi infancia, en aquella época denominadas como futuristas, apocalípticas y de ciencia ficción. Pues ese futuro ya está aquí. A uno se le permite tener el mundo en las manos, pero se desconecta de sí mismo, con mensajes subliminales tipo “consume”, “no cuestiones”, “obedece”. Ojo, soy una defensora del progreso en general, es realmente grandioso lo que se ha llegado a conseguir gracias a los talentos y mentes brillantes. A lo que me refiero cuando eso se descontrola y se crean adicciones virtuales creyendo estar conectados con el mundo y se olvidan de vivir en conexión con uno mismo.

Entonces ¿por qué no volver a ser niños espontáneos y poderosos para experimentar esa felicidad creativa? La creatividad ha sido dada a cada ser humano y el universo es una gran orquesta compuesta por los latidos de tu corazón, sin ti la gran obra de arte de vida no sería la misma. Así que te invito a que vivas tu expresión y vuelvas a conectar con tu niño interior para recuperar ese poder que existe dentro de ti. Prueba con diferentes artes como la pintura, música, escritura, deporte, etc., puede que a través de esa expresión contribuirás a crear un mundo mejor y despertarás a otros ayudándoles a que vuelvan a creer en sí mismos. ¿Te imaginas? Con tan sólo imaginarlo quiere decir que es posible.

Tengo el placer de conocer a uno de esos seres humanos despiertos ayudando a los demás a despertar y a sanar, un grandísimo maestro-alumno lleno de sabiduría y energía preciosa. Brillando con luz propia su poderoso niño interior se expresa a través de los ojos siempre sonrientes de este artista tan versátil, él se llama Jose Antonio Manchado, nativo de Lanzarote, escritor, pintor, compositor, maestro y transmisor del Reiki Shin-do y Usui, terapeuta y sanador….Ha aceptado la invitación en mi programa de radio El Arte de Vivir y puedes escuchar la entrevista en esta entrada o directamente en mi podcast. Estoy segura que te encantará y te aportará mensajes importantes para tu vida.

Para informarte de todos los eventos visita su web www.mundoarmonia.es y para conocer el libro que está cambiando la vida a miles de personas entra aquí “Sea más feliz que el Dalai Lama”

Como siempre, muchas gracias por leerme y por escucharme. Sabes que me encanta verte sonreír 🙂

Hasta el próximo post. Feliz día, Feliz vida! Un abrazo luminoso 🙂

2016-05-06-00-15-04-893

[/fusion_text]

Deja un comentario