Tu vida es tu reflejo.

💜 Todo lo que pasa en tu vida es es el reflejo de lo que que pasa en tu cabeza.

💜 Por eso es tan importante que elijas bien tus relaciones interpersonales, lo que entra por tu retina, lo que oyes, lo que piensas y lo que dices. Es energía en movimiento, lo veas o no existe y por ende tiene un efecto en tu mundo interior y exterior.

Se trata de una cadena con un orden: Lo que piensas te produce un sentimiento, el sentimiento una emoción y la emoción una química corporal que se refleja en una serie de acciones y reacciones ante la vida… como se suele decir: Acción-Reacción. La definición exacta de la palabra reacción es «Cambio producido como respuesta a un estímulo.».

💜 Hace tiempo escuché una frase que me encanta y se me quedó grabada a fuego. Esta frase define claramente mi manera de verlo:.

«Vivimos en el mismo Planeta, pero no todos vivimos en el mismo Mundo.»

💜 Por eso, si realmente quieres que en tu Mundo las cosas cambien, empieza por ti. ¿Como?.

Para empezar recomiendo una limpieza interior de pensamientos. Elegir libremente lo que quieres que alimente tu mente y tu espíritu. Si dejas que en tu mente entre basura tu Mundo estará contaminado por ella (entiéndase esa palabra como residuo inservible en forma de noticias, frases que escuchas, conversaciones, etc.) Bota la basura, apaga la tele, alimenta cada día mente y espíritu con información y pensamientos positivos y constructivos. ¿Cómo?.

Medita, lee, escucha música que te guste, aprende algo nuevo, cocina, sé creativo, habla con tus seres queridos con ánimo de provocar una sonrisa en su rostro, incluso una carcajada. Llénate de energía constructiva que aporta beneficios en tu vida.

💜 Gracias por tu tiempo. Feliz vida!

Deja un comentario