Tu cuerpo es tu templo

Tu cuerpo es tu templo – Una verdad tan cierta pero tan olvidada por la civilización “moderna”, permitiendo que con el modo de vida prefabricado los cuerpos y sus almas quedan atrofiadas impidiendo el cultivo espiritual y desarrollo personal.

¿Te suena raro? No lo digo yo, es cuestión de investigar un poco cual es la reacción química en el organismo con ciertos “alimentos” y componentes químicos.

Las enfermedades y patologías crónicas de los últimos tiempos, no existían hace uno o dos siglos. Entonces ¿cuál es el origen de todo ello? No voy a entrar en detalles porque estaría escribiendo varios días y sinceramente son temas delicados que puedo mencionar por encima, pero si te apetece realmente investigar, hazlo y te aseguro que te llevarás muchas sorpresas. Eso también depende si quieres conocer la verdad incómoda. Volviendo a la cuestión del origen, digamos que al nivel general a la población mundial se ha VENDIDO (si si, en mayúscula) la idea de acabar con el hambre del mundo (aquí me exploto de risa sarcástica con la cual me salen mil demonios con ganas de comerme a más de uno que dijo esa frase riéndose de toda la humanidad…pero como estoy cultivando mi paz interior a base de entendimiento guardo a mis bestias con mi dulce: Soooo Lucifer!)…si es que…reconozco que es algo que me saca de mi órbita.

Mejor voy resumiendo: ¿Eres lo que comes? Bien, mira esto a modo de ejemplo simple. Comida pobre de nutrientes, comida chatarra o genéticamente modificada equivale a la salud con carencias, salud tanto física como energética. Entonces acudes al médico porque “algo te pica”, el médico te receta una pastillita mágica que te parchea el picor pero no se interesa ni por tu estado de salud ni emocional, porque él cobra por recetar y le interesa que vuelvas con otro picor que “casualmente” ha provocado la pastillita mágica como efecto secundario. Aquí entran en el juego varios gigantes, el de la alimentación, “farmamafia” y no sé quien más….Quiero aclarar una cosa, creo firmemente en la medicina tradicional y naturista, hay muchos médicos y terapeutas excelentes, y gracias a ellos también se puede crear consciencia en estos campos. Cuando escupo sapos y culebras me refiero a los seres inconscientes y avariciosos de ese sector. Señores por favor, un poco más de humanidad!

¿Acabar con el hambre mundial? Ahora si me sale mi lado “bestial”…tan solo con el 5% de la riqueza que hay debajo del Vaticano, se solucionaría el problema global creado por ellos mismos. Intereses? Sí, muchos. Aaaaarrrrrrggggggg que muerdo. Pero sigo sin entender esa parte. Nos venimos a este mundo sin nada material y nos vamos de aquí solo con las experiencias, que tampoco ocupan ningún espacio.

Si a eso le añadimos la hipnosis subliminal con los aparatos tan “modernos” es un cóctel perfectos para tener a la población mundial sometida, depresiva y dominada por el miedo. Está demostrado científicamente que viendo noticias, sea en la tele, escuchando la radio o leyendo la prensa, el cerebro, al recibir esa información, la persona sufre el mismo estrés como si le hubiese pasado de verdad. Cuando le digo a la gente que no tengo tele ni me hace falta, no sé si echarme reír o llorar, por la expresión que me ponen. ¿De verdad? Con la belleza que nos rodea, perder el tiempo viendo la caja tonta.

Gracias al empuje de la consciencia de una masa crítica, se ha extendido la idea de vida “naturista” en las últimas décadas sobre todo, volviendo a nuestros orígenes, conectando con la naturaleza, sea con la alimentación ecológica o al menos consciente, sentir la vida, gestionar las emociones…en resumidas cuentas, volver a nuestra casa. Y como hoy en día, gracias a estas personas despiertas tenemos el acceso a tanta información, te invito, si realmente te interesa gestionar tu vida en diferentes campos, que te apoyes en todo ese poderío que está a nuestro alcance. Todo lo expuesto aquí no lo digo por decir, me he pasado mucho tiempo informándome, leyendo, investigando y experimentando para llegar a mis propias conclusiones. Y ahora que dispongo de tanto conocimiento y experiencia, me siento con la responsabilidad de compartir y aportar, ser el enlace entre los expertos del campo y tú, el ser humano que se merece ser informado y no desinformado. Conéctate contigo mismo, con la naturaleza, come consciente, cultiva tu templo, medita, gestiona tus emociones y si no sabes cómo, pide ayuda a los expertos para que te puedas sentir más orientado y apoyado.

Mi gran amigo Juan Pablo Marti Martínez ha vuelto aceptar mi invitación en el Programa El Arte de Vivir, esta vez hemos promocionado el Taller vivencial “Del síntoma al diagnóstico emocional” que se realizará este fin de semana el 4 y 5 de junio 2016, donde yo también formaré parte de la organización ya que he Juanpi me ha pedido ese favor y yo lo haré encantada, todo lo que sea para aportar y crear más consciencia desde mi hacia fuera. Te recuerdo que Juan Pablo es experto en psiconeuroinmunología clínica y terapeuta Gestalt. Puedes visitar su página aquí.

Disfrútalo, está hecho por y para ti. La entrevista contiene mucha información útil, explicando y aportando experiencias del Taller vivencial anterior.

Gracias por estar, por leer y por escuchar. Hasta el próximo post!

Feliz día, feliz vida! 

Deja un comentario