fbpx

Taller intensivo

"Conecta con tu Propósito de Vida"

Entiende quién eres y como
puedes ayudar a la Humanidad.

Del 15 al 19 de Febrero 2021

Los días fundamentales de tu Vida:

El día que naces y el día que descubres para qué.

Desde muy pequeña tenía un gran sueño y era cambiar positivamente el Mundo. Ayudar, acompañar, guiar, motivar e inspirar. Recuerdo perfectamente que cada noche, antes de acostarme, me imaginaba en un escenario enorme delante de millones de personas llevándoles un mensaje importante, un mensaje para toda la Humanidad. Y no otro que transmitirles lo importante que es que cada persona pueda vivir una vida con Propósito. De esa forma se logrará una Humanidad con Propósito y el Mundo cambiará radicalmente a mejor.

Si me preguntas qué imagen asocio con el «Propósito de Vida» diría que una casa preciosa con un jardín lleno de hermosas flores. ¿Te imaginas que cada persona fuera así, cuidando de sí misma como de un jardín? Entonces el Mundo sería un hermoso jardín cósmico suspendido en medio de este Universo infinito.

Si estás leyendo estas líneas no es por casualidad, sino por sincronicidad.


Si resuena contigo, entonces sigue leyendo…

En este Taller aprenderás a:

Este Taller intensivo es para ti si:

No encuentras tu lugar en el Mundo

Sientes que no encajas. Eres la típica persona "rarita" de tu familia, quizás te han etiquetado como rebelde o como una oveja negra. No encajas en ningún grupo social y sientes una constante exclusión.

Sientes que tu vida es un bucle aburrido

Naces, estudias, trabajas, tienes pareja y formas una familia, trabajas más para pagar la hipoteca y poder sostener a tu familia, te haces mayor, te enfermas y mueres. Esa es la idea que tiene la mayoría de las personas y sabes que no quieres eso para ti.

Has acumulado muchos cursos de desarrollo personal

Sabes que quieres dedicarte a algo que te apasione, que te permita vivir de tu negocio y poder ayudar a muchas personas. Pero no sabes que es exactamente y te dedicas a comprar cursos que casi nunca terminas creyendo que allí está una solución que nunca aparece.

Tu trabajo no te apasiona

Tienes un trabajo que te ha sido impuesto porque alguien de tu familia lo quiso así o lo has elegido como una buena alternativa para ganarte la vida con un buen sueldo aunque no te guste.

Todo lo ves negativo

Crees que todo va mal en el mundo y a ti en particular, que no existen formas mejores de existir, que la vida es injusta contigo, que hay muchas desgracias y te pasan la mayoría de ellas, etc.

Vives en constante frustración

En el fondo sabes que hay algo más que puedes hacer en esta vida pero te frustra el hecho de no encontrar la fórmula. Ves que los demás están logrando cumplir sus sueños y tu no.

Quieres vivir la vida que siempre has soñado

Ya has tomado la decisión de transformar tu vida y quieres empezar a dar los primeros pasos.

¿Te comprometes a conectar con tu Propósito de Vida desde tu verdadera esencia?

"Si no sabes quién eres y a dónde vas, entonces tu vida carece de sentido."
Zuzana Sai
Mentora de Propósito de Vida

Este taller es COMPLETAMENTE GRATIS y quiero regalártelo sin esperar nada a cambio.

Lo vamos hacer

del 15 al 19 de Febrero 2021

¿Quién soy yo para acompañarte en tu conexión con tu Propósito de Vida?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mi nombre es Zuzana Sai, de profesión Coach y Mentora de Propósito de Vida.

Desde que era niña quería cambiar el Mundo e intuitivamente sabía que había una razón de ser para todo lo que nos ocurre a todos. Un cúmulo de sucesos acontecidos a lo largo de mi vida me llevaron a tomar consciencia de que lo que verdaderamente quería en mi vida era ayudar a los demás.

Pasaron los años y fui expandiendo mi estado de consciencia. Lo único que sabía es que me gustaba hacer algunas cosas y me salían muy bien dado el resultado de las personas a las que estaba ayudando, pero no lograba definir mi camino. ¡Y eso me frustraba mucho! Hasta que me di cuenta de un patrón repetitivo. Y todo se resumía en «haber aportado claridad a las personas en su vida personal y profesional, dándoles claves para que pudieran dar los primeros pasos de su misión». Mientras tanto yo no sabía enfocar mi trayectoria profesional y me dispersaba haciendo cosas que no formaban parte de mi misión perdiendo así mi energía.

En el año 2009 experimenté mi gran despertar de conciencia y desde entonces llevo aprendiendo y practicando distintas técnicas y terapias, trascendiendo y mejorando mi versión con cada paso que doy.

Desde hace muchos años acompaño a decenas de personas a conectar con su verdadero Ser y a descubrir su Propósito de Vida.

He transitado por diferentes etapas de mi propio Propósito y en estos momentos me encuentro absolutamente comprometida con el acompañamiento a millones de personas que con mi ayuda podrán conectar con su verdadero poder y liderazgo, encontrando así su rumbo personal y profesional.

Mi tiempo, energía, recursos e intenciones están invertidos en que las personas vivan desde su auténtico Ser y de esta forma la Humanidad se llene de personas con un Propósito claro y definido. Ayudo a quienes ayudan. Mi compromiso es absoluto, para que eso se manifieste en el menor tiempo posible y no tengan que dar tantos brincos como tuve que dar yo.

Así que si me eliges como mentora, ya sea por unos días o por un tiempo más largo,  aquí estoy, a tu entera disposición. Pero no te engañes, el camino va a requerir también que te comprometas conmigo pero sobre todo contigo. Te espero…Hasta pronto!

"Tu Propósito de Vida eres Tú. No te distraigas."

¡Taller intensivo gratuito!

del 15 al 19 de Febrero 2021

ZUZANA SAI • COACH Y MENTORA DE PROPÓSITO DE VIDA
©️ COPYRIGHT 2021