Mi nombre es Zuzana Sai, de profesión Coach y Mentora de Propósito de Vida.
Desde que era niña quería cambiar el Mundo e intuitivamente sabía que había una razón de ser para todo lo que nos ocurre a todos. Un cúmulo de sucesos acontecidos a lo largo de mi vida me llevaron a tomar consciencia de que lo que verdaderamente quería en mi vida era ayudar a los demás.
Pasaron los años y fui expandiendo mi estado de consciencia. Lo único que sabía es que me gustaba hacer algunas cosas y me salían muy bien dado el resultado de las personas a las que estaba ayudando, pero no lograba definir mi camino. ¡Y eso me frustraba mucho! Hasta que me di cuenta de un patrón repetitivo. Y todo se resumía en «haber aportado claridad a las personas en su vida personal y profesional, dándoles claves para que pudieran dar los primeros pasos de su misión». Mientras tanto yo no sabía enfocar mi trayectoria profesional y me dispersaba haciendo cosas que no formaban parte de mi misión perdiendo así mi energía.
En el año 2009 experimenté mi gran despertar de conciencia y desde entonces llevo aprendiendo y practicando distintas técnicas y terapias, trascendiendo y mejorando mi versión con cada paso que doy.
Desde hace muchos años acompaño a decenas de personas a conectar con su verdadero Ser y a descubrir su Propósito de Vida.
He transitado por diferentes etapas de mi propio Propósito y en estos momentos me encuentro absolutamente comprometida con el acompañamiento a millones de personas que con mi ayuda podrán conectar con su verdadero poder y liderazgo, encontrando así su rumbo personal y profesional.
Mi tiempo, energía, recursos e intenciones están invertidos en que las personas vivan desde su auténtico Ser y de esta forma la Humanidad se llene de personas con un Propósito claro y definido. Ayudo a quienes ayudan. Mi compromiso es absoluto, para que eso se manifieste en el menor tiempo posible y no tengan que dar tantos brincos como tuve que dar yo.
Así que si me eliges como mentora, ya sea por unos días o por un tiempo más largo, aquí estoy, a tu entera disposición. Pero no te engañes, el camino va a requerir también que te comprometas conmigo pero sobre todo contigo. Te espero…Hasta pronto!