Soñadores exitosos

SOÑADORES EXITOSOS – Todos sueñan pero solo unos pocos creen que los sueños se pueden cumplir. La razón por la que la mayoría no consigue materializar sus sueños es que se quedan en eso, en soñar exclusivamente. Pero hay que tener en cuenta algo extremadamente importante que mucha gente rechaza: la realidad que vive cada uno es solo un reflejo de su estado interior. Para manifestar un sueño hay que salirse de la zona de confort y realizar cambios a nivel interno, de mentalidad y de actitud. Y es allí donde la mayoría falla, porque se deja sabotear por su mente. No solo vale visualizar y quedarse esperando a que el Universo nos lo ponga en regazo por derecho divino. Hay que actuar cada día.

He resumido las acciones en unos pasos que te pueden servir de ayuda:

1. Tener claro cuál es tu propósito. Cualquier persona que tenga éxito cumple con su propósito de vida. No puedes tener éxito si brillas en una estrella ajena.
2. Cultivar a diario tu mentalidad de abundancia rompiendo creencias limitantes que nos han sido inculcados, son programas inconscientes hasta que los hagas conscientes y trabajes en ello. Si te resulta difícil, para transcender eso necesitarás a alguien que te ayude, un coach, un mentor, psicoterapeuta. Te puede ayudar escribir y decir en voz alta tus afirmaciones y aformaciones al despertar y antes de dormir. Forma parte de la programación mental.
3. Planificar y fijar un objetivo. Todo lo que planifiques y marques como objetivo debe de consistir en objetivo a largo plazo (12 meses por ejemplo), dividirlo en medio plazo (objetivo mensual) y a corto plazo (objetivos semanales y diarios). Y escribirlo es sumamente importante. Con el acto de escribir estás materializando tus ideas del mundo abstracto.
4. Plan de marketing y plan de acción. Debes de tener clara una estrategia y cada paso que hagas debe acercarte cada vez más a tu objetivo. Sin acción no hay resultados.
5. Constancia. Repite todos los días con acción masiva.

Espero haberte ayudado. Tus sueños no tienen fecha de caducidad. Cada vez que postergas tus objetivos, ese tiempo ya no lo recuperas nunca más. ¿Qué edad tienes? ¿Cuánto te queda por cumplir tus sueños? ¿Cuánto te valoras? Y tú ¿formas parte de los soñadores exitosos?

Feliz día…Feliz vida! 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario