CONÓCEME

Zuzana Sai

Conóceme – Nací en el Año del “perro de agua” 1982, en una ciudad industrial de la extinta Checoslovaquia llamada Ostrava. En un país de régimen comunista bajo la órbita de la Unión Soviética. Una sociedad totalmente oprimida, hermética, controlada y, según ellos en aquel entonces, segura. Un lugar donde el hecho de brillar o destacar era algo mal visto o directamente prohibido.

Desde que tengo uso de razón, me decían que era una niña muy rara para mi edad. En la adolescencia no encajaba en ningún grupo y mis ideas parecían demasiado revolucionarias o utópicas. Además de hacer y hacerme muchas preguntas atípicas para mi edad.

Por circunstancias personales muy traumáticas, me vi envuelta en una situación de absoluta supervivencia obligándome a tomar la decisión de empezar mi vida desde cero en un lejano país en donde no conocía a nadie y la única palabra que me resultaba familiar aunque no conocía su significado era ¡¡ la cucaracha!!. Así en Noviembre 1999 aterricé a Lanzarote-Islas Canarias (España). Fue un cambio radical. El camino fue muy largo, lleno de retos importantes. Tuve que adaptarme a otra cultura, gastronomía, clima, aprender el idioma que hoy en día es mi segundo idioma materno.

Zuzana Sai

Mentora de Propósito de Vida

Tuve la fortuna de poder trabajar durante muchos años en varios sectores como asesora comercial. ¡Me encanta trabajar con la gente! Y fue en el año 2010, cuando inicié mi camino de emprendimiento, pasando por varios fracasos y estampidas brutales. Pero también gracias a ese camino pude aprender. Inicié una actividad en el sector inmobiliario que posteriormente me llevó a crear mi primera marca, llamada Viva Rental, actualmente en funcionamiento. 

El AMOR…es la fuerza que finalmente me ha traído hasta Madrid a mediados del año 2016 y a principios del 2017 mi vida se resumió en tres maletas y cuatro cajas para quedarme en la capital Madrid. Mi primer año aquí me hizo tambalear y es cuando me vi en la situación de plantearme seriamente quién soy y a donde quiero ir en esta vida. Por ello, a principios del 2019 es cuando inicio mi reinvención personal y profesional, retomando y refrescando mi marca personal Zuzana Sai y lanzándome a afianzar todo aquello que desde hace más de 10 años llevo estudiando y practicando, con el propósito de ayudar a las mujeres que necesitan acompañamiento de coaching y mentoría para encontrar su rumbo personal y profesional. 

En los últimos años que pasé en Lanzarote discurrí por varias fases de mi desarrollo personal y profesional. Actualmente y desde mi experiencia, siento la necesidad de guiar, comunicar, e informar. Por eso he decidido formalizar todos los conocimientos adquiridos durante más de una década, crear mi propia metodología, ayudando a los demás ofreciendo servicios de coaching y mentoría en el proceso de transformación personal orientado a conectar con el Propósito de Vida.. 
Gracias por tu tiempo en leerme.

Feliz VIDA!

Zuzana Sai