Sé como una flecha.

SÉ COMO UNA FLECHA. Jálate hacia atrás para impulsarte hacia arriba.

💜 Ahora tenemos todo este tiempo que antes deseábamos tener. No obstante, tener tanto tiempo libre es un arma de doble filo ya que puedes caer en la desidia y el acomodamiento.

💜 Es maravilloso que te plantees esos momentos de parada obligatoria para hacer una reflexión profunda y tomar impulso en tus siguientes pasos.

Porque este tiempo de confinamiento que no durará siempre es una excelente oportunidad para reinventarte.

💜 ¿Hay algo que te gustaría cambiar pero nunca habías encontrado el momento perfecto? Pues ahora al tener todo el tiempo del mundo puedes aplicar los cambios que quieras.

He aquí un ejercicio sencillo para tus momentos reflexivos y constructivos.

💡 TIP: Durante esos momentos de reflexión ten a mano una libreta para anotar. Cualquier cosa que apuntes puede ser una semilla de algo significante en tu vida. No lo juzgues, solo escúchate.

Apunta y observa en silencio. ¿Te inspira? ¿Cómo te hace sentir? Sigue indagando, apuntando todo lo que te venga a la mente. Cuando ya sientas que es suficiente, descansa, cierra la libreta y haz algo diferente. Vuelve abrir la libreta por la noche antes de dormir y relee tus apuntes.

Pregúntate: ¿Para que me sirve esta información? ¿Como me puede ayudar? Cierra la libreta y ve a dormir.

Por la mañana al despertar, tómate tu tiempo para escucharte en silencio y quizás encontrar alguna respuesta. Si la hay, apúntala. Si aun no ha aparecido repite el ejercicio.

💜 Es un ejercicio muy sencillo pero muy potente. A parte de estar reflexionando, estás concretando lo no visible en lo visible, pasando el flujo de energía de tus pensamientos a través de tu bolígrafo al papel.

De esta forma ya está en el plano material y será más fácil para tí conceptualizarlo de forma racional.

💜 Si has practicado coméntame ¿Te ha servido? ¿Has obtenido alguna revelación importante para ti? Comparte tu experiencia. Compartir es vivir doblemente.

Espero haberte ayudado. Y recuerda, antes de salir disparando es necesario que te jales hacia atrás. No es un retroceso, es una toma de impulso.

💜 Gracias por tu tiempo. Feliz vida!

Deja un comentario