Programa Transformacional: Conecta con Tu Propósito de Vida

SERVICIOS

¿Qué es este Programa Transformacional?

Se trata de una Mentoría personalizada y un acompañamiento completo durante tu proceso de transformación personal y profesional.

El objetivo es lograr que conectes con tu verdadero Propósito de Vida y que al final del acompañamiento obtengas claridad absoluta sobre el rumbo que debes tomar. Mi compromiso y dedicación durante todo tu proceso son absolutos. Lo único que te pido a cambio es que tu dedicación y compromiso también lo sean.

 Durante el tiempo que dura el Programa me tendrás a tu entera disposición. No sólo en las sesiones, sino también a través del teléfono/Whatsapp en donde me podrás consultar las dudas que te vayan surgiendo.

En mi constante formación y desarrollo personal he podido constatar que lograr una solución transformadora requiere un acompañamiento global y en conjunto, es decir a través de un enfoque holístico. 

Partiendo de esa base, decidí crear mi propia metodología incluyendo las herramientas con las que más vibro y que me han reportado más eficacia a lo largo de los años. Por lo tanto, con el objetivo de que la persona conecte con su verdadera esencia, no me enfoco en un único camino sino que trato de abordar la sesión y a la persona en su totalidad desde un punto de vista holístico. Así incluimos todo lo necesario para que la conexión de la persona con su verdadero Propósito sea profunda, auténtica y exitosa.

¿Cómo te puede ayudar este Programa Transformacional?

Como su propio nombre indica, el programa te ayuda a transformarte para conectar con tu esencia, con la verdadera misión que has venido a cumplir en esta vida. Con tu Propósito de Vida no solo cumples contigo mismo sino también con la Humanidad. Además, y lo que es más importante, cuando conectas con tu Propósito de Vida atraes a las personas que necesitan conectar contigo para que les ayudes con tus dones innatos. Si has llegado hasta aquí no es por casualidad.

Teniendo en cuenta que con la potencia de cada una de las herramientas que utilizo, el impacto positivo que puedes llegar a experimentar será asombroso. Algunos beneficios son inmediatos, otros llegarán posteriormente de forma que los caminos se abren y empiezas a orientar tus pasos con claridad y determinación. Tu vida comienza a transformarse y a tener un verdadero sentido.

No obstante debes recordar que el éxito de tus resultados reside en la constancia y determinación a la hora de aplicar las herramientas. Sólo así podrás experimentar un cambio duradero, transformador y exitoso.

¿Cómo sabes si es para ti?

Si tu diálogo interno es de la siguiente manera o parecido esto es para tí: «No sé que hago aquí» ¿Cuál es el sentido de la vida/mi vida? ¿Cómo puedo saber cuál es mi propósito? ¿Qué he venido a hacer? «Mi vida no tiene sentido», «Me aburro», «Me levanto por la mañana sin ganas», «Quiero que ya sea viernes/vacaciones», «Me quiero morir ya», «Que asco de vida», «Trabajo para pagar las facturas», «Cuando me vaya de este mundo nadie me recordará», ¿Que hago con mi vida?, «No me siento realizada/o», «Me siento frustrada/o constantemente», «Me paso horas viendo la tele o el móvil sin sentido», etc.

¿Qué incluye este Programa Transformacional?

Primera sesión de toma de contacto en la que nos conocemos. Te haré una serie de preguntas para centrar tu situación inicial.

Un Informe Numerológico para ver tu frecuencia vibratoria, tu Personalidad, tu Destino, tu Karma, entre otros.

Una Lectura energética canalizada que suele durar a veces hasta 2 horas.

Puesta a punto con distintas herramientas. Reviso tu estado energético para detectar y reparar los posibles bloqueos o fisuras que puedan estar obstaculizando tu progreso.

Proceso de Mentoría intensiva de 6 semanas
en la que te oriento paso a paso junto con los ejercicios que irás haciendo cada semana. 

Acceso directo conmigo a través del móvil, Whatsapp y correo electrónico para que puedas hacerme las consultas que necesites.

Al terminar el proceso tendrás mi invitación al Programa de entrevistas llamado Gente con Propósito para que así empieces a tener visibilidad online y generar alianzas de colaboración.

Programa Transformacional: Conecta con Tu Propósito de Vida

495 un pago

Programa Transformacional: Conecta con Tu Propósito de Vida. Duración 6 semanas intensivas, en las que te acompaño mentorizando tu proceso de transformación personal y profesional desde el principio hasta el final. *NOTA IMPORTANTE: Existe la posibilidad de fraccionar el pago en dos cuotas de 295€. El pago debe estar liquidado antes de terminar el Programa.

Que opinan sobre mí y mis Servicios

Para ver cada vídeo haz click sobre la imagen correspondiente.

María José Méndez
María José MéndezCEO :: www.conect40.com
Read More
Zuzana tiene un Don y es saber escuchar, analizar y preguntar de tal manera que te hace reflexionar y analizar el porqué a los problemas internos.
Ivonne Palma
Ivonne PalmaPsicóloga
Read More
Recientemente tomé una sesión de Coaching y me ayudó mucho a tomar consciencia. Me sentí muy acompañada, guiada con claridad, cuidado y respeto. Gracias Zuzana
Fred Mazo
Fred MazoProductor Global de Conferencias
Read More
Zuzana es una excellence coach. Las sesiones con ella son muy enriquecedoras y complementan muy bien con mi crecimiento personal. La recomiendo 100%.
Jessica Paulina Jara
Jessica Paulina JaraTerapeuta
Read More
Zuzana Sai!!! Bella persona, me encanto la sesión de Coaching que tuvimos, la forma en la que ayudas a encontrar y nuestros dones y guiarlos a materializarlo es increíble, te agradezco mucho 🌷
Iker Ramos
Iker RamosEmprendedor digital
Read More
Me ha gustado mucho la forma en la que Zuzana me ha hecho ser consciente de aquello que me está limitando, los pasos que debo ir dando para superarlo y conseguir mi mejor versión. Muy agradecido e ilusionado con el seguimiento que me está dando porque empiezo a ver resultados.
Alicia R.
Alicia R.Administradora
Read More
La metodología de Zuzana a través del Coaching Holístico es altamente poderosa, con unas herramientas simples pero efectivas para aplicarlas en mi vida cotidiana. ¡Gracias! Seguimos con las sesiones.
Previous
Next