¿Qué es el Oráculo con péndulo y como funciona?

El péndulo forma parte de los instrumentos de la radiestesia. Cada cosa, desde la materia inorgánica hasta los seres vivos más complejos, emite radiaciones que son percibidas por el péndulo y el radiestesista. A través del péndulo podemos recibir la información energética del campo cuántico e inconsciente de una persona, animal u objeto y revelarlos al nivel consciente, obteniendo una información clara y concreta. Para las personas algo escépticas también se puede decir que esta herramienta funciona como una extensión corporal respondiendo y amplificando la corriente eléctrica del sistema nervioso.

Se trata de una herramienta de desarrollo personal, de orientación, aclaración pero bajo ningún concepto debe dirigir la vida del consultante. Todos los asuntos relacionados con la salud, deben de ser atendidos por un médico.

¿Cómo te puede ayudar el Oráculo con Péndulo?

A diferencia de otras herramientas que aplico en mis consultas, como por ejemplo los Registros Akáshicos que ofrecen una información amplia y abierta, el Oráculo con Péndulo se utiliza para responder preguntas concretas y cerradas: preguntas que se reponden con un SI o un NO. Se puede preguntar sobre cualquier cuestión o materia que se quiera.

Ojo, hay que aclarar que la respuesta obtenida sirve para orientar, aclarar, decidir un rumbo, etc. Independientemente de la respuesta obtenida, es importante saber que siempre tenemos el libre albedrío de cambiar de dirección. Y la única persona que co-crea tu vida eres tú. En realidad TÚ ERES EL ORÁCULO. Yo solo te acompaño en tu proceso de aclaración, transmitiéndote un mensaje que ya está en tu interior.

Para solicitar tu Consulta de Oráculo con Péndulo entra en el siguiente enlace: https://zuzanasai.com/producto/consulta-de-oraculo-con-pendulo