Nuestra naturaleza es fluir

Nuestra naturaleza es fluir y ser libres, eso pertenece al corazón. El hecho de querer controlarlo todo, nos limita y forma parte del ego.

Es curioso pero cuando intentamos tenerlo todo bajo control es cuando la vida se convierte en estrés y descontento. Lo suyo es mantener un equilibrio entre el fluir y el orden. No obstante, en forma general, la sociedad está sometida a un estrés excesivo por el afán de control que nos han inculcado. No sentirse, no escucharse…esa desconexión hace que la llama vital poco a poco se vaya apagando. Una persona con un potencial infinito, así sometida termina convirtiéndose en una versión triste de la existencia. Y así se vive hoy en día, creyendo que todo está bajo control cuando lo único que sucede es que nos convertimos de esclavos del ego controlador.

Queremos controlar el reloj pero no tenemos tiempo para disfrutar. Queremos controlar a los demás para tenerlos más cerca pero lo único que conseguimos con ello es alejarlos. Queremos tener más y nos enfocamos sólo en el tener olvidándonos de SER.

Pero todo en esta vida tiene remedio. Sal a la naturaleza, suelta tus cadenas, conéctate contigo mismo y tu entorno, escucha los latidos de tu corazón y el silencio de la eternidad…nada bajo control, solo tú fluyendo. Y así entenderás que aunque exista un cierto orden en el todo, la vida es un continuo fluir.

¡Feliz día…Feliz VIDA!
Zuzana Sai ♥

Leave a Comment