No te compares con nadie

Compartir Post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

💜 No te compares con nadie. Sólo tú vibras así.

💜 «Hay muchos profesionales en el mismo sector», «¿Qué le digo a la gente?», «Nadie me escuchará?», etc. ¿Te suena? Me encuentro con ese tipo de comentarios muy amenudo en las sesiones con mis clientas. Así que decidí escribir este post breve para romper algunos mitos.

💜 Es cierto que en cada nicho hay muchos profesionales y a primera vista parecen iguales. Pero si los analizas de cerca descubres que aunque se parezcan cada uno vibra a su manera y atrae su propia tribu.

💜 Si tienes dudas sobre tu Propósito de Vida esto te puede ayudar:

1. NO HAY NADIE COMO TÚ. Sólo tú puedes transmitir TU MENSAJE A TU MANERA. Puede que hay otros profesionales que lo transmitan de manera parecida. Pero como tú, nadie.

2. Si estás aquí y ahora no es casual. Es porque hay personas que necesitan oír tu mensaje..

3. Entre tantos millones de habitantes en el Planeta Tierra te toca una porción de la tarta. Nadie puede abracar a toda la población para que no quede para los demás.

4. «La competencia» es una creencia colectiva de división. Es necesario que haya muchos profesionales del mismo sector, para aportar cada uno su forma de ser. Podéis incluso colaborar. Unidos sois más fuertes.

5. Si hay profesionales del mismo sector significa que hay interés en ese tipo de producto o servicio. Solo has de encontrar el punto diferenciador tuyo y posicionarte así.

6. Al no compartir tu mensajes estás dejando de ayudar a mucha gente que te necesita. Si tienes miedo, hazlo con miedo. Una vez dado el primer paso, el miedo desaparece.

💜 ¿Añadirías algo más? Te leo en los comentarios.

💜 Gracias por tu tiempo. Feliz vida!

#propositodevida #tupropositodevida #mentoradeproposito #misiondevida #tumisiondevida #claridadmental #expandetumensaje #motivacion #inspiracion #notecompares #mentalidad #mindset #tupuedes #coach #mentoring #actitudpositiva #poderpersonal #elsentidodevivir #vibraalto #poderpersonal #eresunica #nohaynadiecomotu

Ultimos blog

El Hábito de la Meditación.

? El hábito de la MEDITACIÓN.⠀? Desde hace más de una década uno de mis hábitos diarios es la meditación. La descubrí en el año

Sé como una flecha.

SÉ COMO UNA FLECHA. Jálate hacia atrás para impulsarte hacia arriba.⠀? Ahora tenemos todo este tiempo que antes deseábamos tener. No obstante, tener tanto tiempo

Tu vida es tu reflejo.

? Todo lo que pasa en tu vida es es el reflejo de lo que que pasa en tu cabeza.⠀? Por eso es tan importante