Los cambios siempre son positivos

Los cambios siempre son positivos … por lo que no te asustes si te sientes agitado/a, porque es para que remuevas y saques lo viejo, para que lo nuevo pueda entrar, si acumulas y no limpias, no hay espacio para algo nuevo y refrescante, así que abre los brazos a los cambios porque siempre traen cosas positivas…

He estado muy ocupada y ausente, durante el verano, precisamente por realizar grandes cambios en mi vida personal y el objetivo no ha sido otro que el hecho de permitir que los nuevos proyectos, presentados en mi vida profesional recientemente, puedan fluir. La pregunta si funcionó lo de estar algo «retirada»?….SI! Y aquí estoy de vuelta, renovada, con mucha fuerza e ilusión de seguir creciendo y poder compartir contigo, querido/a seguidor/a, a que disfrutes de lo que quiero transmitir.

Allá voy…Empieza la nueva temporada de la TV, el programa de Moda Lanzarote, en el que tengo espacio con mi nueva creación www.tubellezaysalud.com, un blog creado recientemente, para enlazarlo junto a mi actividad con la multinacional LR Health & Beauty, donde aprovecho de hablar en detalle y dar tips sobre los diferentes productos que comercializamos, junto con otras sugerencias, recomendaciones y consejos de belleza y salud que puedan ser de tu interés. A medida que va creciendo y siendo alimentado voy actualizando la información por esta vía y también en las redes sociales.

Y otra de las novedades es que pronto os presentaré mi propio programa de radio….estoy muy ilusionada porque es un proyecto que siempre he tenido en mente, por el mero hecho de comunicar algo a los demás y se me presentó en el momento más oportuno. Daré detalles en breve, ya que estoy terminando los últimos retoques, organizando…será un espacio muy especial y diferente, para los oyentes, lleno de cariño, entrevistas y alegría. El nombre ya existe…. Los cambios siempre son positivos

Hay más novedades, sí, pero aun le falta algo de definición por lo que no los menciono en detalles, pronto saldrán a la luz 😉

Nos encontraremos muy pronto… Feliz día…Feliz vida! 

Gracias por tu tiempo. Hasta el próximo post!

Deja un comentario