Libera tu corazón

Libera tu corazón – Existen determinados momentos en la vida de cada persona, lo que se suele llamar punto de partida, entre otros. Esos momentos son vitales, importantes y necesarios. Suelen venir acompañados de dolor, cambios impactantes y caos. Y tan solo hay dos opciones. Una es quedarse en el dolor, pasar al sufrimiento y quedarse en el rol de víctima. Y la otra es aprovechar esa situación para evolucionar y seguir con más fuerza.

He aquí la importancia que tiene la actitud con la que te mueves por la vida. Si es una actitud pesimista, cualquier cambio te parece un obstáculo, vives con miedo, te enfadas contigo y con el mundo fácilmente, ves la vida como una lucha constante. Y esa actitud agota, tanto mental como físicamente. Las personas que se quedan en la opción del sufrimiento, sufren consigo y hacen sufrir a los demás.

Si en cambio adoptas la actitud optimista, todo lo que la vida te presenta lo ves como oportunidad, aún con miedo das los pasos necesarios y finalmente descubres que los miedos pueden llegar a ser tus aliados. Así sientes alegría, eres feliz y haces feliz a los demás.

Una vez en el proceso de cambios, si eres de las personas que ha decidido la senda de crecimiento, es de suma importancia el acto de soltar. Liberar tu corazón de los antiguos paradigmas, personas tóxicas, deshacerse de cosas innecesarias. En principio cuesta pero con el tiempo notarás como se te va aligerando el peso emocional. Es la única forma de liberar espacio, sea físico o cuántico, para que la nueva manera de vivir entre.

Como apoyo te puede servir asesorarte con personas que se dedican ayudar a los demás, terapeutas, coaches, amistades con una actitud optimista, libros, audios, naturaleza, deporte…lo que mejor te sienta. Hoy en día abunda toda la clase de apoyo, tan solo es cuestión de querer cambiar y de las prioridades que tienes en tu vida. Aunque cueste, mientras avanzas en algún momento miras atrás y de repente te das cuenta que quieres seguir mirando atrás tan solo para sentirte orgulloso de lo mucho que has cambiado para mejor. Sigue así y no te detengas. Tú puedes, y seguramente puedes servir a otros como ejemplo de superación. ¡Vale la alegría!

Tengo el placer de conocer una persona que con su ejemplo de superación actualmente se dedica ayudar a los demás. Él es Nemesio Palos, Especialista en terapias holísticas y Formador de Terapeutas en psicobiodescodificacion en Reiki. En esta entrada puedes escuchar la entrevista de radio con Nemesio, donde nos cuenta asunto importantes sobre las diferentes formas de la sanación. Si estás interesado en una consulta privada, contacta con Nemesio directamente. Su web es www.reikilanzarote.com (Facebook Reiki Lanzarote)

Disfrútalo, está hecho por y para ti. Me encanta verte sonreír!

Feliz día, Feliz vida! 

Deja un comentario