¿Qué es la Numerología Transpersonal?


La Numerología Transpersonal es una poderosa herramienta que te ayuda a orientar tu vida en la dirección que deseas, a entender que tu comportamiento trae consecuencias y que tu destino depende de la manera que actúes. Por lo tanto, tienes la capacidad de transitar tu camino de vida de manera analítica, agudizando tus capacidades intuitivas, abriendo tu conciencia con el propósito de cumplir tu mejor Destino.

La Numerología Transpersonal pone énfasis en tus aspectos evolutivos y en tu estructura psicológica que permite encaminarte hacia la evolución. Pone en evidencia las múltiples y dinámicas riquezas interiores, talentos y componentes de Luz que permiten tu crecimiento personal y colectivo.

Los números están a tu disposición y te dan la posibilidad de tomar consciencia, tomar las riendas de tu propio camino y entender las proyecciones negativas, bloqueos y miedos que te imposibilitan evolucionar.

Los números te indican una tendencia, sin embargo eres tú, con tu libre albedrío, el que elige de qué modo quieres vivir “esta vida”.

En definitiva es una poderosa herramienta de autoconocimieto y altamente efectiva para conseguir tu libertad y evolución personal.

La finalidad es la de hacer que entiendas que puedes vibrar en armonía con todo lo que te rodea. Para ello debes conocerte, entenderte y entender el sendero por el que estás transcendiendo en esta vida.

¿Cómo te puede ayudar tu Informe Numerológico Transpersonal?

Como muy bien indica su nombre, es un Informe, un mapa de orientación. Te dice las cosas que debes saber y qué puedes hacer con ello para beneficiarte. Con un Informe Numerológico Transpersonal obtienes los siguientes datos:

Tu Personalidad: Te brinda las herramientas de autoconocimiento que estarán a tu alcance a lo largo de tu vida, te dice que aspectos de tu personalidad debes equilibrar para fluir durante cada ciclo, cuáles son tus debilidades y sobre qué debes trabajar para desarrollar tu Destino/Misión de vida positivamente.

Tu Destino/Camino de Vida: dado por tu fecha de nacimiento (día, mes y año), contiene la información de los Ciclos que conforman toda tu vida. Ciclos de largo, mediano y corto plazo.

Tus Oportunidades: te da la posibilidad de trabajar y desarrollar las situaciones y objetivos para obtener el mejor aprendizaje. Estos grandes escenarios de la vida te invitan a seguir la pista de hacia dónde orientarte.

Tus Desafíos: representa el rasgo o actitud que debes transformar o fortalecer para convertir ese Desafío en una gran Oportunidad. Son grandes indicadores que ponen a prueba aquellos aspectos que debes resolver para mejorar o tomar conciencia de tus cualidades.

Tu Vocación: Es la energía del Alma. Es aquello que te conecta directamente con lo que haces desde el Corazón, y te llena de placer y plenitud. Se trata de conectar con lo que realmente deseas, encontrar la forma de disfrutar y realizarlo en tu camino…

¿Cuándo es bueno pedir un Informe Numerológico Transpersonal?

Cuando sientas que repites los mismos patrones y no sabes como salir del bucle

Cuando quieres ver cuál es tu Camino de Vida

Cuando quieres saber cuál es tu Vocación

Cuando estés buscando un trabajo y necesitas orientación

Cuando quieres entender y aprovechar al máximo tus Biorritmos

Cuando deseas evolucionar aprovechando tus talentos, oportunidades y desafíos

Cuando quieras hacerle un regalo original a un ser querido

Cuando quieras pedir un cambio de nombre personal

Cuando estás creando una marca o una empresa

Cuando quieres cambiar de casa o de oficina

Cuando necesitas cambiar de vida y quieres saber los mejores momentos para cada movimiento

Somos energía y todo lo que nos rodea es energía en movimiento.
Por ende vibramos y resonamos. Hasta la última partícula de polvo en este universo emite una vibración y resuena con nosotros.

Para solicitar tu Informe Numerológico Transpersonal completo entra en el siguiente enlace: https://zuzanasai.com/producto/informe-numerologico-transpersonal-completo/