Experiencia Firewalking

Experiencia Firewalking – Como reflexión y muestra de agradecimiento “POST-FIREWALKING” dedico este artículo a tod@s que han formado parte de este evento organizado por Firewalking Spain y Mundo Armonia Lanzarote, el pasado 26 de junio 2016 en la Casona de Tao.

En mi mundo de rarezas y entendimiento interno fue una fecha mágica donde la casualidad no existe. Todo perfectamente comulgado, fluyendo y sucediendo tal como debía ser. El día marcó la cifra “11” (número maestro), sin embargo tal como está apuntado en mi diploma de asistencia 26/06/16 da el “9”, (universalidad, capacidad de traspasar fronteras, apertura a nuevos espacios del pensamiento, realización interior…)

Aquella mañana todos llegamos con el corazón en la garganta, cada uno a su manera con sus historias personales. El ambiente estaba cargado de energías tan intensas que se podría cortar con una sierra eléctrica, dijo mi “yo exagerada y teatral”. Y como soy tan sensitiva, durante todo el día me llegaban chivatazos de algunas almas presentes, con bastante intensidad. ¡Menudo cóctel!

La jornada empezó con la charla de los instructores y explicaciones de la primera prueba, la cual trataba de romper los miedos, literalmente. Cuando digo literalmente es romper una tabla de pino macizo con la mano. Posteriormente llegaron las otras pruebas, cada vez más intensas y la culminación, como no, haciendo el honor al mismo nombre, el hecho de caminar sobre las brasas.

Cada reto tiene un significado, connotación con la vida real. Tal como te comportas en las pruebas durante el evento, así mismo las afrontas en tu vida en diferentes facetas.

Durante cada “pase”, a parte de mis propios miedos, he podido sentir el miedo de cada persona. De cómo en ese instante, cada uno encontraba su identidad y fuerza interior, levantaba la cabeza, respiraba hondo, con toda su potencia se lanzaba a enfrentar ese reto para al final abrazarlo y descubrir que su sueño siempre se encontraba al otro lado de ese miedo, que no era más que una nube abstracta alimentada por el poder que le otorgaba uno mismo. Realmente emocionante!

A toda la persona que desea descubrir su potencial, romper las barreras mentales y superar sus miedos, recomiendo altamente este evento. Puedes leer cientos de libros y escuchar muchos cursos sobre la auto-superación y/o desarrollo personal. De hecho también hemos recibido charlas motivadoras. Yo personalmente leo, investigo y escucho mucho material sobre el desarrollo personal, precisamente por mi actividad empresarial y también porque me apasiona, claro. Para saber transmitir el poder de la transformación primero he de ser el ejemplo de ello. Sin embargo no es lo mismo recibir el material didáctico que experimentarlo en “carne viva”, nunca mejor dicho. Y allí se encuentra la magia y la efectividad del Firewalking. El impacto que recibe la persona se queda impreso en sus células para siempre. Es un cambio de consciencia total y al instante.

Desde hace años que mi despertar sucedió y empecé mi trayectoria de desarrollo personal, he participado en decenas de cursos, seminarios, retiros e iniciaciones. En este año y medio, y sobre todo los últimos meses es cuando se aceleró mi evolución y cada dos/tres semanas aproximadamente, hago un salto cuántico tan fuerte que luego necesito unos días de digestión e introspección en silencio absoluto. Es como tras la instalación de una nueva aplicación, el reinicio de la máquina es imprescindible. Si no, el sistema se bloquea. Los altibajos han disminuidos porque mi estado de consciencia ha adquirido un nivel de comprensión y entendimiento, llamemos lo “X”.

Los que me conocen, saben que estoy estrechamente relacionada con el método de las Constelaciones Familiares, sobre todo porque gracias a ello he experimentado no solo un cambio radical, sino unos cuantos brincos y sacudidas impactantes, todo para depurar y mejorar mi vida. Y ahora acabo de experimentar una herramienta de alto impacto tan potente y efectiva que solo tengo ganas de gritar a cuatro vientos que todo el mundo tiene que conocerla.

Será por mi naturaleza intensa que necesito experiencias intensas, sin esa intensidad siento que voy a medio gas. Durante el Firewalking se produjo una gran conmoción en mi sistema y ahora, tras reposar esa energía solo veo claridad. Mis valores han cambiado brutalmente, mi perspectiva se ha expandido en su totalidad y sé cual es mi rumbo. Ahora emprendo mi vuelo de águila mirando al sol de frente. Soy consciente de lo que me costará pero me enfoco en lo que puedo ganar con ello. He partido la tabla de mis miedos, he roto la flecha de mis silencios, he caminado sobre los cristales de mis obstáculos, he cruzado las brasas de mis distracciones. Con la vara de hierro he entendido que las barreras se superan tan sólo con amor y confianza, cuyo sentido es la libertad y felicidad. ¡TODO LO QUE NECESITO ESTÁ DENTRO DE MI! Gracias, gracias, gracias!

GRACIAS a los participantes cuyo compatir, el apoyo y empuje ha sido la BOMBA. GRACIAS a los instructores Luis y Carlos. Y en especial GRACIAS a Jose Antonio Manchado, quién fue que me lanzó este hermoso reto el día que le hice la entrevista en la Cadena Cope Lanzarote. También GRACIAS a los chicos con sus cámaras, que inmortalizaron todas las sensaciones, emociones y energía con sus equipos. Por supuesto GRACIAS a mi amigo Ibán que me ha dado esa última “patada” para animarme a participar. Y claramente GRACIAS a Cristina y a Jose por ceder el lugar tan bello y único.

Hasta ahora ha sido uno de los retos más importantes de mi vida y desde luego significa un antes y un después. Ahora estoy en total apertura a nuevas experiencias, aventuras y sorpresas…¡SÍ, SE PUEDE! ¿Que será lo siguiente capaz de superar esto?… 🙂

Gracias por leer y por estar. Hasta mi próximo post. Feliz día, Feliz vida!

firewalking zu 26062016

Deja un comentario