Eres una obra de arte

Eres una obra de arte – Cuando la mujer expresa la divinidad que es, es puro espectáculo observar a la diosa encarnada en la tierra.

A lo largo de la historia de la humanidad se ha podido observar el proceso de la energía femenina, tanto su progreso, expansión y desarrollo como su represión, sufrimiento y silencio.

Hace unas civilizaciones, eran las mujeres las que reinaban, encarnaban la sabiduría y su energía de creación era abundante. Luego, se invirtió todo y las mujeres “sabias” eran perseguidas, acusadas y quemadas por ser brujas. ¡De sacerdotisas a brujas! Es exactamente la misma cosa pero viéndolo desde dos ángulos muy diferentes. Y todo eso tan solo por la sed del poder, avaricia y egoísmo de la energía masculina vivida desde el lugar de desequilibrio y anti consciencia. Que no digo malo, en absoluto. Simplemente es una falta de armonía. Aunque suene raro o duro, nada más lejos de la realidad. Ese proceso era simplemente necesario, para llegar de vuelta y aprender a valorar el equilibrio.

Para lograr a experimentar armonía ha de existir un equilibrio entre las energías presentes en todo en este plano físico, lo femenino y lo masculino. Nos encontramos en una época en la que podemos experimentar unos cambios importantes a nivel global y a una velocidad nunca antes vista. Para no entrar en mucho detalle, porque no es la temática de esta entrada, pero es básicamente por el cambio energético y de consciencia que estamos viviendo. Para los más escépticos, solamente invito a verlo objetivamente, quedarse con lo que uno siente sin entrar en la energía del rechazo a lo desconocido de momento. ¿De momento? Sí, es tan solo cuestión de tiempo para que se entienda todo el movimiento basado en el amor universal. Yo, que estoy en la mitad de la treintena, recuerdo que cuando era niña, hablar sobre esto era casi un tabú casi. Nací en un régimen comunista, que se asemejaba mucho al régimen que hubo en España hace unas décadas. Y en aquel entonces la mujer no tenía ni voz ni voto. Cuando yo, hace 20 años, gritaba “libertad” e “igualdad”, me discriminaban y tachaban de rebelde. Una mal educada, eso sí, yo ya le vi un progreso con el simple hecho de que no me podrían quemar en la hoguera, como a las mujeres rebeldes hace pocos siglos. Ahora todo es diferente y estoy segura que llegaré a vivir un precioso resultado de los cambios que estamos viviendo todos. Estoy segura que la armonía de ambas energías, la femenina y la masculina, se unirán y formarán uno solo, la androginia. Volveremos a casa tras un largo viaje, pero como UNO.

Tengo el gran placer de conocer una de esas mujeres conscientes, una bruja y sacerdotisa, la diosa divina, encarnando el arte en toda su expresión, viviendo su feminidad en su máximo potencial y dando lo mejor de sí. Ella se llama Desirée Dorado. Es canta autora, bailarina, Biodancera, mujer, madre. Hemos podido disfrutar juntas la entrevista, hablando de ella como artista, de su trayectoria y también de su faceta Biodancera, que es tan importante, tanto para ella como para todos los que estamos implicados en la vía del amor universal.

Hasta aquí mi post. Como siempre, gracias por estar allí. Todo esto está hecho por y para ti.
Feliz día, Feliz vida! 

Deja un comentario