El Hábito de la Meditación.

💜 El hábito de la MEDITACIÓN.

💜 Desde hace más de una década uno de mis hábitos diarios es la meditación. La descubrí en el año 2007 y recuerdo perfectamente el momento, el lugar, las circunstancias…esa experiencia fue tan sorprendente para mi que, por mi carácter indagatorio, me llevó por el camino de autodescubrimiento que finalmente cambió por completo mi vida. Desde entonces la meditación forma parte de mí.

💜 Por eso aplico y recomiendo la meditación como herramienta básica del cambio en las sesiones que doy a mis clientes. ¿Porque? La meditación es nuestro estado natural del ser y la sociedad actual está completamente fuera de ese estado natural. Por eso existen tantas «nuevas» patologías y problemas, aparentemente con poca posibilidad de solucionarse. Ahí reside el problema real. En la actualidad las personas andan tan distraídas y desconectadas de sí mismas y por ende viven en un estado anti-natural del ser. Recuerda que somos energía y si vives en una constante desconexión, tarde o temprano eso traerá consecuencias que no te benefician.

💜 ¿En qué se traduce eso? Si tu vida se resume en ver la tele, pasarte horas en el móvil, trabajar en algo que no te gusta y esperar a sobrevivir esta situación o que alguien te solucione tus asuntos, vives en la desconexión e irresponsabilidad. ¿Porque algo tan sencillo como la meditación puede impactar tan positivamente tu vida? Porque te haces consciente del momento presente y de tu existencia. Y para solucionar un problema, primero necesitas estar consciente de que existe. Si andas inconsciente por la vida, nunca te harás consciente de tus problemas y de esa forma impides la probabilidad de solucionarlo…y te pasas la vida tratando de sobrevivir.

💜 ¿Y cómo medito? Es una de las preguntas que me hacen las personas. La meditación no es algo complicado, es la «acción» más sencilla que existe. No subestimes la sencillez, es altamente efectiva. Desde el primer momento puedes sentir un gran bienestar (tu estado natural), pero como todo en la vida, para experimentar un mayor bienestar, debes aplicar la constancia.

💡 TIP: MEDITACIÓN BÁSICA PARA PRINCIPIANTES.

1. Encuentra un lugar tranquilo y silencioso.
2. Siéntate cómodamente y cierra los ojos.
3. Inhala profundamente y repite en tu mente: «Inhalo».
4. Exhala profundamente y repite en tu mente: «Exhalo».
5. Repite esto durante 5 o 10 minutos.

💜 Espero que te haya gustado.

💜 Gracias por tu tiempo. Feliz vida!

💜 Te invito a seguir mis redes.

👉 Facebook: https://www.facebook.com/zuzanasaicoach.

👉 Instagram: https://www.instagram.com/zuzanasaicoach.

👉 Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCDGfmipsB5f1HrSW_DorE0A.

#motivacion #inspiracion #poder #vida #accion #mentalidad #mentalidadganadora #mentalidademprendedora #mindset #desarrollopersonal #lecturasderegistrosakashicos #meditacion #coach #mentoring #tipsyhabitos #actitudpositiva #meditar #habitos #registrosakashicos #poderpersonal #mujer #mujeres #amor #energíadeamor #sanación #poderfemenino #sanaciones #sesionesonline

Deja un comentario