El concepto de Unidad

El concepto de Unidad es un modo de vida, ni siquiera es una forma de pensar exclusivamente. La frase «Somos Uno» contiene más significado de lo que pude imaginar hasta ahora.

El cambio de paradigmas antiguos por los nuevos y la toma de consciencia abruma. Con una mente dual y por las programaciones individuales no es tan sencillo entenderlo. Todo eso realmente puede ser más simple si tan sólo nos abrimos a la existencia de infinitas probabilidades. Partimos de la base que venimos de la misma fuente y puede haber una sola verdad pero que también depende de la percepción de cada individuo y posteriormente de la interpretación de la misma, sacando propias conclusiones y actuando en consecuencia. Y por ese motivo cada vez que nos relacionamos con los demás pensamos que nuestra verdad es la única que existe.

Muchos malos entendidos, conflictos, rupturas, sufrimiento, incluso guerras se podrían haber evitado si cada persona se hubiera hecho responsable de sí misma. No olvidemos nunca que aunque venimos todos del mismo lugar, vivimos una experiencia terrenal donde absolutamente todo tiene su polaridad complementaria.

Por eso y siendo conscientes de este hecho, lo que vemos afuera es nuestro reflejo que nos habla. Si nos agrada, estupendo. Si no nos agrada, algo nos quiere decir y nos está invitando a la autoindagación para tomar consciencia de algo que aun no hemos sido capaces de ver por nosotros mismos.
Feliz día…Feliz Vida!
Zuzana Sai 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario