El Arte de Vivir

El Arte de Vivir – si tu alma te pide hacer algo, sientes que es un impulso que te sale del corazón y te sientes muy feliz nada más de pensar en ello ¡hazlo!, aunque no sepas como hacerlo, simplemente hazlo, porque con el primer paso empieza el viaje de miles de kilómetros. No importa que no eres experto/a en un tema determinado, hasta ahora ningún maestro ha nacido hecho, los maestros, especialistas, expertos en diferentes áreas de la vida han tenido que empezar con ese primer paso para llegar a ser lo que son y llegar al lugar donde se encuentran ahora mismo. Ellos también han pasado por sus dramas personales, por nerviosismo, cometiendo errores, por tener que practicar para obtener la maestría, pero de eso se trata la vida, de vivir nuevas experiencias y a su vez experimentar la vida….la vida que es ese gran regalo por el simple hecho de poder respirar y existir. Con el día a día nos solemos olvidar de algo tan simple pero grandioso a la vez. La vida es un milagro ya por sí, aprecia que estás aquí y ahora y agradece cada día que te puedes levantar de la cama y tienes nuevas oportunidades delante tuya, cada día es un nuevo comienzo, en caso que te equivocaste no pasa nada, permítete hacerlo porque equivocarse nos hace, a los seres humanos, tan bellos, y siempre tienes un nuevo día para empezar de nuevo.

latinafmlanzarote logoEl Arte de Vivir es el título de mi nuevo programa en la radio Latina Stereo 107.7 cuya cobertura llega a Lanzarote, Fuerteventura y La Graciosa. Estoy llena de agradecimiento y no paro quieta de lo contenta que estoy. Por fin puedo escribir sobre ello, llevaba un tiempo con muchas ganas de acercarte a este proyecto que tanta ilusión me hace, por varias razones pero la más destacada es el hecho de poder aportar algo muy importante a los demás de forma más extendida, no solo personal, y es ofrecer un amplio abanico de posibilidades para las personas que desean la auto-transformación y encontrar el camino que se adapte a cada uno, precisamente porque somos tan diferentes y no a todos nos van las mismas cosas. A través de los invitados al programa, si así lo deseas porque estás en una situación que no te hace feliz, podré acercarte a esas diferentes posibilidades de poder cambiar tu vida, o al menos moverte del lugar en el que te encuentras ahora mismo y en caso que estés feliz con tu vida, pues genial, también podré aportarte ese momento de felicidad y alegría, con la música, la risa y entretenimiento.

Será un espacio de música variopinta, de diferentes épocas y géneros, entrevistas, tips de salud y belleza, algunas tertulias, sorteos, aportaciones de parte de los oyentes, etc… Le pongo todo mi corazón y amor, porque siento que es algo que mi alma me pide hacer por y para los demás y solo pensar en ello me llena de felicidad. Es mi primera vez hacer un programa de radio, encima en directo, así que hasta que no pille un poco de rodaje y experiencia, estaré algo nerviosa y en modo ensayo conmigo misma, pido paciencia para mi misma y para los oyentes, pero como se suele decir «el camino se hace al andar». Lo que me anima hacerlo es ese impulso que me sale desde el corazón y confío que todo sale bien. Solo quiero hacer disfrutar a los demás.

Así que en este blog habrá también muchas entradas relacionadas con mi nuevo programa El Arte de Vivir, entre otras claro, porque no dejo de moverme, hay otros tantos proyectos de los que iré informando, aportando ese granito de arena al mundo.

La banda sonora de mi programa se llama La vida es bella, de la película con el mismo nombre, escrita, dirigida y protagonizada por el gran Roberto Benigni. Si no has visto la película aun, te invito a que lo hagas, porque es realmente hermosa desde la sencillez y una mirada diferente transmite unos mensajes impresionantes que se quedan grabados en tu alma para siempre…porque a pesar de todo lo que pueda o no ocurrir, la vida es una gran bendición, un regalo de la existencia, una aventura y en pocas palabras…..la vida es bella. ¡Vívela!

Gracias por leer. Hasta el próximo post. Feliz día!…Feliz vida! 

Deja un comentario