Cultivando relaciones te enriquece

Cultivando relaciones te enriquece – ESTA ENTRADA ES UNA DEDICACIÓN A TI, que perteneces a todas esas personas que me han hecho llegar las diferentes maneras de cariño, amor y apoyo. Es un verdadero placer y alegría de estar rodeada de seres tan bellos como tú. En los momentos claves, un abrazo, una palabra cálida, un mensaje, una lágrima compartida, la escucha…todo eso es de un valor incalculable para mi y quiero que sepas que se quedó grabado en mi corazón para siempre. Hace un poco más de una semana que he vuelto de un viaje muy importante, el viaje que supuso un gran cambio, un nuevo descubrimiento, un viaje lleno de emociones fuertes, lágrimas pero también muchas risas. Puedo decir que ha sido impactante para mi y tú has estado presente.

Llevo casi dos días retirada en silencio, sintiendo esa mezcla de emociones y reflexionando sobre la vida…cuando un capítulo se cierra con paz y el siguiente empieza con una gran ilusión. También sobre la importancia de sentirse bien con uno mismo y con las personas que elegimos en nuestras vidas. Por mi profesión anterior, y también la actual, conozco muchísima gente y puedo decir que efectivamente, tener un amigo es como encontrar un tesoro….y repasando mi vida, sobre todo las últimas semanas, la gente que me rodea, que no son pocos, sean conocidos, amigos de siempre, amigos nuevos…sinceramente puedo decir que son muchos tesoros a los que conozco y me siento muy rica y afortunada de que estés en mi vida, de la manera que sea. Y con esto quiero transmitirte que sin ti nada sería igual, me hace feliz haber coincidido contigo en el sendero de la vida y deseo de todo mi corazón que sigamos creando esta energía llamada AMISTAD. Gracias, gracias, gracias!

Para los que no me conocen y están leyendo esto, con mis palabras deseo que te des cuenta de la riqueza personal que tienes, te invito a que cultives tus relaciones con tus amistades, familia, compañeros de trabajo, conozcas gente nueva….y si en tu vida hay gente tóxica, no pierdas más tiempo y elimínalos ya. Para que entre algo hermoso, primero has de hacer una limpieza de lo que ya no sirve. Estás aquí para ser feliz, no para sufrir y solo tu eres el creador de tu destino, tu decides. Y la importancia de rodearte de personas positivas y luminosas, también marca la diferencia en tu vida.

Gracias por leer, por estar ahí…nos vemos en el próximo post. Y volveré con noticias 😉
Feliz día…Feliz vida! 
Un fuerte abrazo luminoso!

Deja un comentario