Conecta con tu alma

Conecta con tu alma – Ser o no ser, esa es la cuestión. Tu alma te habla constantemente, mediante señales diversas. Tienes dos opciones, la primera es no hacerle caso y seguir viviendo en la repetición de ciertos patrones que dificultan el fluir de las circunstancias. Y la segunda es hacerle caso a esos mensajes que tu alma te revela. En cualquiera de las dos opciones, tú eres el protagonista y siempre es tu elección.

En forma general la vida inconsciente es muy cómoda, ya que se pasa la vida en modo automático sin sentir realmente, darse cuenta y acto seguido actuar teniendo en cuenta las consecuencias, es un tipo de consciencia. De la otra forma, viviendo conscientemente se siente todo, eres atento a las señales, te enfrentas a todos tus dragones internos para poder traspasar tus propias barreras, elevarse sobre tí mismo y es muy normal que, una vez alcanzado cierto grado de consciencia de alta vibración, quieres compartir tu experiencia a los demás, para ayudarlos a despertar.

Últimamente hay cada vez más personas despiertas, han pasado por sus propios infiernos, superando sus diferentes facetas y ahora, mientras siguen creciendo, sienten la gran necesidad de compartir su experiencia, sabiduría y felicidad. Porque cuando una persona conecta con su esencia, vibra en la frecuencia de amor y el amor equivale a compartir, brillar y hacer brillar a los demás.

Si temes a algo, sea lo que sea, es justamente lo que necesitas experimentar para poder progresar. A mayor prueba, mayor virtud se esconde detrás. El miedo paraliza, es una nube abstracta de la mente, un temor antes de. Siempre, cuando hablo con las personas sobre este tema, les invito a que prueben, siempre pueden volver atrás y seguir con su vida anterior, no tienen nada que perder, de esta forma no se quedará nadie con la duda de “y si hubiera hecho o dicho..”. Entre la duda de hacer/decir o no hacer/no decir, siempre es preferible hacer/decir, si algo falla te quedarás con la experiencia, así enriqueces tu alma, de la otra forma te quedarás con la frustración de la duda y es mil veces peor. Una vez hayas dado el paso, siendo consciente del miedo y sintiendo una explosión de sensaciones, te das cuenta que no era para tanto. Y qué pasa con el miedo? Ya no está, desaparece. Entonces es allí donde ocurre la magia de tu ser, sacando tu verdadero potencial, abrazando tus miedos, aceptando que forman parte de ti. Los miedos son muy útiles y buenos indicadores para orientarte donde se esconden tus mejores facetas, porque éstas salen a la luz cuando el miedo aparece. Si no lo alimentas y tan solo aceptas que forma parte de ti, se produce la famosa superación personal y allí es donde el ser humano evoluciona.

En mi programa El Arte de Vivir, hemos hablado sobre estos temas con Rosi Castro, investigadora holística y escritora, autora del libro Susurrando con el Alma. En esta página puedes acceder al episodio emitido el pasado viernes 26 de febrero 2016. Disfrútalo, está hecho por y para ti.Como siempre, muchas gracias por tu presencia. Me encanta verte sonreír… Conecta con tu alma

Hasta mi próximo post. Feliz día…Feliz vida! 

Deja un comentario