¿Qué es Coaching holístico?

En mi constante desarrollo personal y formación he podido observar y comprobar que para brindar una solución transformadora, el conflicto de una persona se debe tratar desde un enfoque holístico

Decidí crear mi propia metodología incluyendo todas las herramientas que conozco, con las que vibro y tengo comprobada su máxima eficacia al aplicarlas. De esta forma en una sesión, sea individual o grupal, no me enfoco tan solo en un único camino para encontrar la solución, sino que trato de abordar la sesión y a la persona en su totalidad desde un punto de vista holístico.

De esta forma incluimos todo lo necesario para que la persona se vaya sintiendo cada vez más plena tanto física, mental y espiritualmente.

Algunas de las corrientes incluidas en mi metodología única del Coaching Holístico son las siguientes: Coaching de vida, Coaching de Hábitos, Meditación, Mindfulness, Programación Neurolinguística (PNL), Bioneuroemoción®, Hipnosis Ericksoniana.

¿Cómo te puede ayudar el Coaching Holístico?


Teniendo en cuenta la potencia de cada una de las herramientas mencionadas anteriormente, aplicándolas en el momento oportuno durante una sesión y abrir la posibilidad de su utilidad en la vida cotidiana de la persona, el impacto positivo que puedes llegar a experimentar es hasta asombroso. Algunos beneficios son incluso inmediatos.

No obstante hay que tener en cuenta  que si te permites sentir y experimentar ese bienestar durante la sesión y dispones de herramientas eficaces para tu vida cotidiana pero no lo aplicas de forma constante…igual que esa energía apareció por la aplicación, si no sigues aplicando ese beneficio desaparece.

Insisto mucho en no crear modas, sino hábitos simples pero efectivos que puedas aplicar diariamente.

El conjunto de los pequeños hábitos aplicados de manera constante es lo que marca una gran diferencia. Por ende un cambio duradero, transformador y exitoso.

Coaching holístico

en números

0
Años formándome constantemente

Más de una década en el mundo de desarrollo personal

0
Decenas de sesiones privadas

El placer de poder escuchar, acompañar y ayudar a los demás

0
Años en el mundo de los negocios

Más de dos décadas avanzando profesionalmente sin parar

Previous
Next

Agendar una llamada gratuita conmigo